La conservación de la vida salvaje en Europa, un propósito común
Los Países Bajos y Liechtenstein son los primeros países que han ratificado la Convención Europea Relativa a la Conservación de la Vida Salvaje y el Medio Natural, firmada en Berna hace poco más de un año por diecinueve países europeos y la CEE, en el curso de la Conferencia de Ministros del Medio Ambiente organizada por el Consejo de Europa.La Convención prevé la protección estricta de 119 especies vegetales y de cuatrocientas especies animales, cuya supervivencia y la de sus biotopos está actualmente seriamente amenazada en Europa. La Convención entrará oficialmente en vigor cuando cinco o más países hayan ratificado oficialmente lo que ya firmaron en Berna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.