Los pescados Findus y Brina no contienen antibióticos
No hay presencia de antibióticos en los productos de pescado congelado de las casas Findus y Brina secuestrados la pasada semana en Italia, según han demostrado los análisis microbiológicos realizados por el Instituto de Sanidad italiano.En una nota difundida ayer por el Ministerio de Sanidad se precisa que tales productos no contienen tetracielina ni ningún otro tipo de antibióticos. Las casas Findus y Brina, a su vez, difundieron a principios de esta semana sendos comunicados desmintiendo tal presencia después de haber realizado una serie de exámenes microbiológicos y cromatográficos en diferentes laboratorios. El secuestro de los pescados congelados de dichas casas fue ordenado el jueves último por el juez de Módena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.