Discriminación con los hombres médicos
Se ha anunciado en el Boletín Oficial del Estado convocatoria para exámenes de médicos aspirantes a la Seguridad Social (MIR, médico interno residente) y se establece como condición para los varones el tener el servicio militar terminado.La prórroga militar es un hecho oficial establecido al que se acogen, muchos para terminar sus carreras y después cumplir con su obligación militar, que afecta exclusivamente a los hombres.
Por consiguiente, todas las mujeres médicas que se presenten y aprueben tendrán plaza, y todos los hombres que se presenten y aprueben no podrán ocupar plaza o no los admitirán a examen sin el servicio militar.
Esta disposición es totalmente opuesta a la ley, que establece la igualdad de todos los españoles ante ella, y será un grano de arena más para lograr la paz tan deseada./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.