Multado por el ayuntamiento el presidente del Consejo Regional
El Ayuntamiento de Murcia, que preside el socialista José María Aroca, ha impuesto una multa, cuya cuantía provisional asciende, a 75.477 pesetas al también socialista Andrés Hernández, presidente del Consejo Regional, por iniciar unas obras sin licencia.
La sanción fue acordada en la última reunión de la permanente municipal, al ser concedida la licencia para la construcción del chalé que el presidente regional se está haciendo en la localidad de Guadalupe, dentro del término municipal de la capital.
El expediente sancionador contra Hernández fue iniciado por el ayuntamiento hace varios meses, al tener conocimiento de que se estaban realizando las obras sin la correspondiente licencia. La cuantía definitiva de la multa se establecerá, como es habitual en estos casos, cuando se conozca el valor total de la obra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.