Convocada la ayuda estatal a centros privados
El Boletín Oficial del Estado publicó ayer una orden del Ministerio de Educación por la que se regula la concesión de subvenciones a centros docentes no estatales para el curso 1980-1981. La orden establece que se concede prórroga de subvenciones de gratuidad o ayuda al precio en cualquiera de sus modalidades a aquellos centros que durante el pasado curso han sido beneficiarios de las mismas.Igualmente, el Ministerio de Educación abre nueva convocatoria para centros que no perciban ningún tipo de subvención y para aquellos que, siendo subvencionados en la actualidad al 58,6% o al 79%, deseen estarlo al ciento por ciento. Las peticiones de nuevas subvenciones o de aumento de las mismas deberán hacerse en las delegaciones provinciales del Ministerio de Educación antes del próximo 26 de agosto.
También el BOE publica otra orden del Ministerio de Educación por la que se convocan con carácter complementario, para el curso 1980-1981, ayudas a la enseñanza de preescolar, bachillerato y COU para alumnos que asistan o pretendan asistir a centros no gratuitos. Las ayudas de educación preescolar serán de 35.000 y 20.000 pesetas, y las de bachillerato y COU, de 54.000 y 30.000 pesetas. El plazo de solicitudes concluirá el 18 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.