Actuación de Eric Burdon en Mallorca
Más de 7.000 personas, a seiscientas pesetas la entrada, llenaron a rebosar el campo de deportes de la localidad mallorquina de Ca'n Picafort, al norte de la isla, para presenciar el sábado de madrugada el recital de rock y música moderna en el que el ex Animals y ex Wat Eric Burdon fue la auténtica estrella, según informa nuestro corresponsal .En este «monstruoso» recital actuaron también los conjuntos Gema, Medina Azahara, Burning Alquitrán y los Kevin Ayers y Eric Brlbb, pero la gente que acudió de toda la isla a Ca'n Picafort no vibró hasta pasadas las dos de la madrugada, cuando Eric Burdon, con un muy bien conjuntado equipo de músicos alemanes, filipinos y un norteamericano, abrió su recital con el tema de su nuevo LP The last drive. El público, que hasta ese momento llevaba más de tres hora dentro del recinto deportivo, comenzó a levantarse de sus asientos y a gritar, sin llegar a la histeria, pero acompañando la actuación de este buda del rock. A este tema si guió Comprensión y Tobacco road, que fue una auténtica exhibición de su poderío y su carisma para arrastrar a las grandes masas.
Fueron más de cien minutos de actuación, que colmó en gran parte la enorme expectación que despertó en su recital el que fuer líder del conjunto The Animals.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.