_
_
_
_

Exposición en Canarias de una surrealista francesa

Un conjunto de veinte obras en esmalte sobre madera, con el título de Fabulario, se expone estos días en la galería Rodín, de Santa Cruz de Tenerife, y representa el más reciente trabajo de Maud Westerelalil, artl sta francesa afincada en Tenerife.Maud Westerdalil conoció en 1939 a André Breton, a quien reconoce «una profunda y definitiva influencia». Llegó a publicar entonces diversos poemas surrealistas y unos años después, en 1943, entró en contacto en París con el grupo surrealista de Domínguez, Eluard, Tzara y Picasso, con quien entabló una gran amistad. Trabajó con Oscar Domínguez en el decorado de Les Mouches, de Sartre, en Alemania.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_