El reparto de carne descendió en un 60% en diez años
El reparto de carne descendió en casi un 60% desde 1969 a 1979, según datos facilitados por la Delegación de Abastos y Mercados. Este descenso, que significó pasar de 64.586.000 kilos a 26.900.000, fue acompañado de un incremento del déficit, ya que frente a los 46 millones de pesetas que se perdieron en 1969, el pasado año, las pérdidas económicas alcanzaron los 170 millones.Para equilibrar la situación, las tarifas cobradas por el Servicio Municipal de Transporte y reparto de carnes, que la semana pasada fue privatizado, tendrían que haber pasado de las cuatro pesetas por kilo canal transportado que se cobraban, a 9,3 pesetas, lo que habría significado un aumento el 132,5%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.