_
_
_
_

Una cooperativa de viviendas de Leganés quiere conocer su situación económica

Un grupo de socios de la Cooperativa Cristo del Humilladero, de Leganés, ha convocado una asamblea para tratar el incumplimiento de los acuerdos tomados en la última junta general y exigir a los interventores de la Cooperativa que revelen el contenido del informe económico de la misma. La lucha entre este grupo de socios y el presidente de la Cooperativa, Antonio Mancero, se prolonga ya desde hace varios años, sin que el Ministerio de Trabajo ni la Dirección General de Cooperativas se decidan a tomar cartas en el asunto definitivamente. Mientras tanto, las viviendas de la segunda fase de la Cooperativa, a construir en la Dehesa de la Villa, siguen paralizadas, y pisos cuyo valor se cifró en su día en 800.000 pesetas rondan ya los cuatro millones.En marzo de 1978, y por las presiones del grupo de socios en cuestión, el Ministerio de Trabajo obligó al presidente a convocar junta general, en la que se tomó el acuerdo de que tres interventores, nombrados en la junta, realizaran un informe económico, tras el cual se convocaría nueva junta. El informe se entregó en diciembre de 1979, sin que hasta ahora ni Trabajo ni el señor Mancero la hayan convocado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_