La auditoría de RTVE
Estupefactos nos ha dejado esa farragosa contestación de Fernando Arias-Salgado que han tenido la atención de insertarle en el periódico. Su contenido nos ha hecho más creíble la auditoría que la Inspección de Hacienda realizó durante seis meses el pasado año y que, entregada a quien correspondía, han tenido oculta durante ocho meses.Ocasión de perlas para que el director general del medio se hubiera callado, a la espera que el Parlamento, el Gobierno y hasta los tribunales de justicia se hubieran pronunciado, cada uno en su responsabilidad y competencia, de suerte que de ahí hubiera sido aclarado de cara al pueblo soberano. El país tiene necesidad de clarificar conductas -cuando decimos el país nos referimos a EL PAÍS periódico y al país Estadode gente implicada en RTVE y, si procediera, su remoción de cargos y destinos, amén de cortar enchufes, prebendas y muchos etcéteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.