La auditoría de RTVE
Gracias mil por la información sobre RTVE. Ha sido una gran satisfacción poder leer, en letra impresa, lo que para todos era conocido. En esta transición a una esperada democracia ha sido EL PAÍS una de nuestrag pocas satisfacciones, Por favor, siga en la misma línea. No se dejen intimidar ni coaccionar; es una de nuestras esperanzas. Hay tantos intereses creados... Los puestos clave siguen en las mismas manos, se manipulan todas las informaciones y el desencanto aumenta. Por favor, no cambien, continúen en la brecha. Cuentan con el apoyo de muchos españoles que, inquietos, no han perdido la(Pasa a página 8) (Viene de página 7)
esperanza en una España más limpia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.