La Internacional Socialista hace un llamamiento a la distensión
La Internacional Socialista hizo ayer, en Viena, una condena formal de la invasión soviética de Afganistán y exigió a la URSS la retirada de todas sus tropas.En una declaración hecha pública al término de la conferencia, los jefes de veinticuatro partidos de la Internacional Socialista hicieron un llamamiento al diálogo, tanto bilateral como multinacional, para preservar la paz mundial y salvar la distensión.
Presidió la ceremonia Willy Brandt, y asistieron, además de los representantes europeos, a excepción del español Felipe González, varios jefes de partidos socialistas iberoamericanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.