_
_
_
_

Educación impidió la creación de una comisión oficial sobre la enseñanza

La creación de una comisión mixta Diputación Provincial-centrales sindicales y Delegación Provincial de la Vivienda, propuesta por el director general de personal del Ministerio de Educación, está encontrando serios inconvenientes para su consecución.El jueves 24 se celebró una reunión, a la que no asistió el delegado provincial de Educación, Ricardo Jerez. Lo hizo en su nombre el subdelegado, quien expuso las tres condiciones para que comenzaran las conversaciones: que asistieran dos personas por parte de la Diputación, que las centrales desconvocaran la concentración prevista para ayer, sábado, ante la sede de la delegación provincial, y que éstas hicieran público un comunicado señalando que no pedían la dimisión del propio señor Jerez.

La reunión fue aplazada hasta el viernes 25, para que los representantes de las centrales pudieran contactar con sus respectivas sedes. El viernes, sin embargo, el señor Jerez comunicó una nueva variación: el hecho de que doce profesores provenientes de Salamanca se incorporarán mañana en Madrid para cubrir puestos vacantes. Ante este nuevo hecho, las centrales sindicales y representantes de los profesores interinos en paro madrileños decidieron suspender las negociaciones hasta que se acordara un orden del día concreto, al que no se introdujeran nuevos elementos. Centrales e interinos declararon que continuarán ejerciendo todas las presiones posibles hasta lograr que sean cubiertas todas las necesidades de la enseñanza en Madrid, reservando puestos para todos los profesores en paro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_