_
_
_
_

Kabul acusa a Washington de introducir armas en Afganistán

Un importante «responsable» de los servicios de seguridad del Estado afgano afirmó ayer que «más de 20.000 armas de fabricación occidental y china han sido introducidas clandestinamente estos últimos tiempos» en su país.«EEUU y China se sirven del territorio paquistaní para llevar a cabo acciones subversivas contra nuestro país», añade el responsable afgano en una entrevista concedida a los enviados especiales de la agencia Tass en Kabul.

Según sus afirmaciones «existen actualmente en Pakistán unas treinta "bases especiales" financiadas principalmente por la CIA y destinadas al entrenamiento de bandas armadas que son introducidas en Afganistán».

Por otra parte, la agencia soviética Tass informó, por primera vez el martes, de la decisión del presidente Carter de limitar las ventas de trigo a la URSS. En un despacho fechado en Nueva York, Tass considera «ingenuo pensar que esta decisión del presidente Carter pueda perjudicar a la URSS».

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_