_
_
_
_

Las tasas de juego superaran los 12.000 millones previstos

Los ingresos en concepto de tasas sobre el juego correspondientes a 1979 superarán los 12.000 millones previstos en los Presupuestos Generales del Estado, diferencia que será destinada a necesidades no atendidas hasta el presente.El Boletín oficial del Estado publicó en su número de ayer un real decreto por el que se regula la distribución de la tasa sobre el juego. El exceso de 9.000 millones se distribuirá de la siguiente manera: hasta 1.000 millones para la integración, promoción y protección laborales de los deficientes mentales, físicos y sensoriales a cargo del Ministerio de Trabajo. Hasta 1.500 millones para la concesión de ayudas a las familias con hijos deficientes mentales, físicos o sensoriales a su cargo, a través del Fondo Nacional de Asistencia Social. Y 250 millones para acciones del Ministerio de Cultura, en orden a la integración de la «tercera edad». Un 25% de los ingresos totales se destinará a proveer los fondos de los ayuntamientos. Los rendimientos de la tasa a que se refiere el real decreto provienen del cuarto trimestre de 1978 y tres primeros trimestres de 1979

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_