Aprobado el proyecto de impuesto sobre transmisiones patrimoniales
La Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados dictaminé ayer el proyecto de ley de impuestos sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.El proyecto establece que dicho impuesto es un tributo de, naturaleza directa, que gravará las transmisiones patrimoniales onerosas, las operaciones societarias y los actos jurídicos documentados.
Fueron rechazadas la mayoría de las enmiendas presentadas al proyecto de ley, y sólo fueron aceptadas las transacciones en el capítulo de beneficios fiscales, en concreto dos de UCD.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.