_
_
_
_

Ricardo Díaz Hochtleiner, nuevo presidente del Club de La Haya

El español Ricardo Díaz Hochtleiner ha sido elegido nuevo presidente del Club de La Haya, asociación de directivos que reúne a las veinticinco mayores fundaciones europeas. El señor Díaz Hochtleiner, representante de la Fundación Mediterránea, tendrá un mandato de dos años en su nuevo cargo, y asiste en la actualidad a la 15ª reunión de dicho club, que tiene lugar en Lisboa, en la sede de la Fundación Gulbenkian. Por España, están presentes también José Luis Yuste (director gerente de la Fundación March), Francisco Guijarro (director gerente de Fundesco) y Antonio Sáenz de Miera (director gerente de la Fundación Universidad- Empresa). En la misma reunión fueron designados vicepresidentes del club Peter O. Williams, en representación de la Fundación WeIlcome Prust, de Inglaterra, y Raymond Georis, de la Fundación Europea de la Cultura, con sede en Bélgica.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_