_
_
_
_

Destinado en San Sebastián hace mes y medio

El general de brigada Lorenzo González-Vallés Sánchez había sido destinado a San Sebastián como gobernador militar el pasado mes de abril. Nació en Ceuta el 29 de julio de 1920. Tenía cinco hijos, uno de ellos, teniente de Ingenieros, destinado también en San Sebastián, desde hace aproximadamente mes y medio, dos periodistas y otros dos aún están estudiando. Según manifiesta a Efe medios del Gobierno Militar, el gobernador era «un hombre ameno, campechano, interesado por los problemas de todos, especialmente de la tropa».El general González-Vallés había ingre sado voluntario en la Marina, para prestar sus servicios en el buque Almirante Cervera. Después hizo los cursos de alférez provisional y, terminada la guerra civil, ingresó en la Academia de Transformación de Infantería. Frmó parte de la División -Azul.

Más información
El general González Vallés fue abatido de un solo tiro en la sien

Su vida militar transcurrió en las guarniciones de Melílla, La Coruña, Lanzarote, Cáceres, Barcelona y Lérida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_