Aclaración sobre el próximo curso de médicos internos

Fuentes competentes del Ministerio de Sanidad han aclarado que el plazo de presentación de instancias para la convocatoria de médicos internos y residentes del curso próximo terminará el día 16 de septiembre, estando previsto el comienzo de las pruebas el 6 de octubre. El citado departamento ministerial ha hecho dichas precisiones ante la confusión existente sobre la convocatoria de este año.De acuerdo con las previsiones ministeriales, el curso para médicos internos y residentes comenzará normalmente el 1 de enero próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Oposiciones
- I Legislatura España
- UCD
- Titulaciones
- Gobierno de España
- Universidad
- Ministerios
- Legislaturas políticas
- Personal sanitario
- Educación superior
- Gobierno
- Medicina
- Sistema educativo
- Sanidad
- España
- Administración Estado
- Partidos políticos
- Educación
- Política
- Salud
- Administración pública
- Empleo público
- Empleo
- Trabajo
- Ministerio de Sanidad
Últimas noticias
Guía para no perderse nada del Sorteo del Niño 2026 (y cómo comprobar si empiezas el año un poco más rico)
La borrasca ‘Francis’ deja lluvia, nieve y frío en casi toda la península: ¿Hasta cuándo se queda?
Qué se sabe de la muerte violenta de una mujer en Jaén, investigada como el primer asesinato machista de 2026
Retos privados, donativos y drogas: así funcionaba el modelo de Simón Pérez que acabó con la vida de un ‘streamer’ español que lo imitó
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































