Oleg Barsukov,
geofísico soviético, ha descubierto un método de «gran importancia científica y práctica» para pronosticar el tiempo y la fuerza de los terremotos. El sistema, según la agencia Tass, consiste en observar el cambio en la conductibilidad eléctrica de las rocas en la región sísmica que se desee estudiar. En observaciones realizadas durante catorce años, el profesor Barsukov ha descubierto una considerable disminución de resistencia eléctrica en las rocas en vísperas de los terremotos, a veces meses antes de las sacudidas telúricas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.