_
_
_
_

La familia Franco se salvó del incendio

La viuda de Franco y los marqueses de Villaverde, que se encontraban ayer en el hotel Corona de Aragón, con tres hijos de estos últimos, se salvaron del incendio y regresaron por la tarde a Madrid. Todos ellos se encuentran perfectamente. La señora de Meirás, Carmen Polo, fue atendida de un proceso leve de intoxicación por asfixia, del cual se recuperó en breve tiempo. La reina doña Sofía visitó en la tarde de ayer a la viuda de Franco en su domicilio madrileño y permaneció con ella durante más de media hora. La Reina había regresado horas antes, inesperadamente, de Palma de Mallorca, junto con su hijo el príncipe Felipe. En un principio pensaban permanecer en la isla hasta el domingo.La viuda de Franco logró salir del hotel gracias a los miembros de su escolta personal, según declararon a Europa Press fuentes próximas a la familia. Se sabe también que un bombero ayudó a salir a Carmen Polo, por medio de una de las escaleras mecánicas del servicio contra incendios. Trasladada al hospital provincial, después al hospital clínico universitario, a las doce y media fue dada de alta y marchó a un domicilio particular, desde el cual regresó a Madrid.

Más información
Murió el jinete de hípica Queipo de Llano

En cuanto al marqués de Villaverde, las mismas fuentes aseguraron que logró salvarse saltando a la calle; otro hombre se mató al saltar a continuación por el mismo lugar. El marqués le había recomendado que no lo intentara, por verle más débil fisicamente.

Carmen Polo y los marqueses de Villaverde, así como dos hijos de éstos -Arantxa y Jaime- habían viajado a Zaragoza para asistir a la entrega del despacho de alférez a Cristóbal Martínez Bordiú.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_