La serie trajo a la memoria otros genocidios
Más de un niño y más de un adulto dormirán esta noche más tranquilos. Holocausto, en los días pasados, introdujo en el inconsciente del telespectador unas imágenes saturadas de horror que, durante el sueño, provocaron más de una pesadilla, como, durante la charla cotidiana, fueron el centro mayoritario de los diálogos. La historia del exterminio judío por el nazismo que cuenta esta serie televisiva ya ha quedado atrás, pero no su efecto. Entre las reacciones originadas, la última llega de Barcelona, donde fuentes empresariales han manifestado a Europa Press que esta emisión ha perjudicado a la economía española por gasto de energía y porque los obreros llegaban cansados al día siguiente. Jesús de las Heras y J. R. Pérez Ornia terminan hoy la encuesta-reportaje realizada sobre Holocausto.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.