Robo de dieciséis millones en una joyería
Un número no determinado de personas consiguió, en la madrugada de ayer, llevarse de una tienda de la localidad guipuzcoana de Zarauz una carga de joyas valoradas en dieciséis millones de pesetas. Los ladrones, al amparo de la noche, forzaron la puerta trasera del establecimiento, que da a un patio de manzanas, y, una vez en el interior, lograron también, sin mayores dificultades, pasar de la trastienda al lugar donde se encontraba la mercancía codiciada.El propietario del establecimiento, Paco Urquía, advirtió el robo a las seis de la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.