_
_
_
_

Regresan a Algeciras los pescadores apresados

Ya se encuentran en Algeciras casi todos los tripulantes de los pesqueros Gracias a Dios y Beata Teresa Jornet, apresados el pasado miércoles por una lancha patrullera marroquí y conducidos al puerto de Tánger, donde todavía permanecen las embarcaciones. Algunos tripulantes se han quedado allí para cuidar de la conservación de los barcos.Mientras tanto, continúan apresados en el puerto de Casablanca, los cinco pesqueros españoles con base en el puerto de Santa María (Cádiz) detenidas el lunes.

Ante esta situación, la Asociación de Profesionales de Pesca de Huelva ha dirigido un telegrama al ministro de Transportes urgiéndole para que reestructure el sector pesquero andaluz. Entre otras cosas, dice el telegrama que «las dificultades surgidas hace años en los caladeros de Portugal y Marruecos no se van a solucionar ahora con la firma de convenios; se necesita una reestructuración a fondo que defienda los puestos de trabajo de más de 20.000 pescadores andaluces y de muchos modestos armadores».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_