Reforzada la seguridad en torno al sha
La vigilancia en torno a la residencia del sha de Irán desde que éste se trasladó desde Marrakech al palacio de Dar-Es-Salaam, en Rabat, ha sido considerablemente reforzada y es la seguridad marroquí la que ha asumido directamente la responsabilidad de la custodia del ex emperador.En el Boeing del Gobierno iraní que el sha se vio obligado a devolver a Teherán partió una buena parte del equipo de servicio que el sha trajo consigo de Irán e incluso alguno de sus guardaespaldas de confianza.
Al parecer, las circunstancias obligan al sha a prolongar su estancia en Marruecos, el único país que por el momento no estaría tentado de ceder a las presiones que pueda ejercer el Gobierno de Jomeini para lograr su extradición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.