Un tribunal ecologista juzgará a responsables de matanza de focas
Un «tribunal internacional de justicia para la protección de los animales», creado recientemente por el ecologista suizo Franz Weber, se constituirá en Bonn para juzgar a los cuatro principales responsables acusados de «masacrar» bebés-focas.
El «tribunal», que comenzará sus sesiones el próximo primero de marzo, ha llamado a comparecer, para ser juzgados, al ministro canadiense de Pesca, Romeo Lebaanc; al ministro de Pesca de Noruega, Eiwind Bolle; al ministro de Agricultura de la República Federal de Alemania, Josef Ertl, y a un comerciante noruego, Cristian Rieber.
El tribunal estará compuesto por el mismo Franz Weber y el abogado de la ciudad de Zurich, Klaus Sojka, y las sesiones se realizarán en el Gran Hotel de Bonn.
Weber anunció que, de no comparecer los acusados, «serán juzgados en ausencia».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.