El emperador persa no tiene intereses en la siderúrgica alemana Krupp
Tras un análisis jurídico de la participación del sha del Irán en el consorcio alemán Krupp, el nuevo consejo de administración de esta empresa, constituido hace una semana, ha comunicado a la opinión pública que el titular del 25% de las acciones no es Reza Palilevi sino el Estado iraní. Con esta toma de postura, que, según el consejo, no era necesario adoptar puesto que la titularidad de las acciones estaba clara, la República Federal de Alemania da un paso hacia la plena normalidad de las relaciones con un régimen que gobierne en Teherán al iniciar el sha sus anunciadas largas vacaciones. En una conferencia de prensa, el canciller Helmut Schmidt expresó ayer tarde su confianza en que las buenas relaciones entre los dos países no cambien de signo en el futuro más inmediato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.