Portugal no quiere al "Andros Patria".
El petrolero griego Andros Patria, a la derecha de la fotografía, sale de la zona portuguesa de las doscientas millas después de que el Gobierno de Lisboa confirmara ayer su negativa a que el buque siniestrado entre en aguas portuguesas. El petrolero inglés Promise, a la izquierda de la fotografía, sigue junto al Andros Patria dispuesto a intentar la descarga de su crudo tan pronto como las condiciones del mar permitan la operación. Las autoridades portuguesas no han autorizado que la maniobra se efectúe más cerca de la costa por miedo a la contaminación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.