_
_
_
_
_

Créditos extraordinarios a la prensa estatal

El Boletín Oficial del Estado publicó ayer una disposición de la Jefatura del Estado por la que se conceden dos créditos extraordinarios por un importe de 690 millones de pesetas para financiar el presupuesto del organismo autónomo Medios de Comunicación Social del Estado (MCSE).Arcadio Martín Rodríguez, director gerente de este organismo, creado en 1977, ha explicado que estos créditos extraordinarios concedidos al año 1977 ya los habían obtenido a través de un anticipo de tesorería. Por otra parte, ha anunciado que ya está aprobado el presupuesto para 1978.

El director general de MCSE ha añadido que el expediente de crédito extraordinario «se elaboró a la vista de la necesidad de atender las obligaciones derivadas de la propia explotación del citado organismo».

En la misma fecha publica el BOE la concesión de un crédito extraordinario por un importe de cerca de 443 millones de pesetas, para subvencionar la adquisición de papel prensa de producción nacional, consumido durante el segundo semestre de 1977.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_