_
_
_
_

Susana Constante premio López BarbadilIo de narrativa erótica

Susana Constante, escritora argentina, ganó ayer el primer premio López Barbadillo, de narrativa erótica, con su obra La educación sentimental de la señorita Sonia. El premio, dotado con medio millón de pesetas, está patrocinado por Tusquets Editores, editorial que publica la colección erótica «La sonrisa vertical».Josep Lluis Seguí y su obra en catalán Diari de bordell consiguió el segundo premio y Carles Reig, de Lérida, obtuvo el tercero por su novela Contagii'l, escrita también en catalán. El jurado que concedió el premio López Barbadillo 1978 estuvo compuesto por Luis García Berlanga, realizador de cine y director de la colección «La sonrisa vertical».; los novelistas Juan Marsé y Jorge Edwards, el poeta Jaime Gil de Biedma y Beatriz de Moura, directora de la editorial creadora del mencionado premio. La entrega del premio se realizará en el momento de la publicación de la obra ganadora, en el mes de marzo de 1979.

Más información
Los secuestros de la Administración española

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_