_
_
_
_
_

Reuniones para cambiar la cotización de la Seguridad Social agraria

Mañana tendrá lugar en el Ministerio de Sanidad una reunión de representantes de este departamento con las Cámaras Agrarias, en el que se tratará el posible cambio de la cotización de la Seguridad Social en este campo, después de la información que se suministre a empresarios y trabajadores.Según informan fuentes del Ministerio, éste tiene el propósito de convocar la Comisión Interministerial para el lunes día 4, al objeto de analizar las posibles medidas de revisión del sistema de cotización si procediera, así como las cuantías de las cuotas, tanto de empresarios como de trabajadores, de acuerdo con las sugerencias que se hagan desde el sector agrario.

Forman parte de la Comisión Interministerial representantes de los Ministerios de Agricultura, Hacienda y Sanidad y Seguridad Social.

En tanto las negociaciones sobre las cotizaciones de la Seguridad Social Agraria se prolongan, la Unión de Agricultores de la Rioja ha reiterado su boicot al pago de las cuotas de la Seguridad Social a través del sistema de jornadas teóricas. Los partidos que apoyan esta propuesta son el PSOE, PCE, MCR, PTE y ORT. Por su parte, UCD y AP han mostrado su comprensión en torno a esta determinación de los agricultores riojanos.

La suma de impagados supera ya los cien millones de pesetas.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_