Piden la libertad de los homosexuales detenidos
Un grupo de organizaciones políticas, feministas y sindicales, convocadas por el Movimiento por la Liberación Sexual del País Valenciano ha decidido lanzar una campaña por la abolición de la ley de Peligrosidad Social y a favor de «una sexualidad libre, sin represion ni opresion».Los firmantes protestan por la acusación que pesa sobre «catorce compañeros de Euskadi». El pasado 25 de octubre la policía detuvo en Bilbao a 258 personas. Catorce de ellas fueron puestas a disposición judicial, actualmente tres están en la prisión de Basauri y las otras once en libertad provisional.
Las organizaciones firmantes -además de la convocante, Bandera Roja, Colectivo de Mujeres del Movimiento Comunista, Coordinadora de Mujeres de Valencia, Liga Comunista Revolucionaria, Partido Socialista de Liberación Nacional, Juventudes Socialistas de Liberación Nacional, Falange Auténtica y la Secretaría de Mujeres de Textil de Comisiones Obreras- son todas ellas del País Valenciano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.