El Senpa venderá cebada para piensos
Con objeto de limitar las importaciones de maíz y potenciar el consumo de cereales-pienso de producción nacional el Senpa (Servicio Nacional de Productos Agrarios) ha sido autorizado por un decreto publicado ayer a vender en la actual campaña hasta 1.800.000 toneladas de cebada a precios fijos de 11.130 pesetas tonelada de seis carreras, y 11.380 pesetas tonelada de dos carreras. Los gastos de transporte de las mercancías a su destino podrán correr a cargo del Senpa. El decreto faculta al Ministerio de Agricultura a interrumpir la aplicación de esta medida en función de la evolución de la misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.