_
_
_
_

Toman posesión los nuevos adjuntos de la Universidad de Barcelona

Diecinueve de los veintitrés profesores adjuntos designados por el Ministerio de Educación y Ciencia para ocupar puestos docentes en la Universidad Central de Barcelona, tras haber ganado las oposiciones, tomaron ayer posesión de sus plazas, según informa Efe.Con ello se ha dado cumplimiento a la legalidad, a la que se oponían en un principio el rectorado de dicha Universidad y hasta última hora, una buena parte del profesorado.

En una asamblea celebrada en la mañana de ayer los profesores no numerarios decidieron poner fin a su actitud de boicot al acto administrativo de toma de posesión de sus compañeros, los nuevos profesores adjuntos.

La asamblea acordó la preparación de una manifestación de las tres universidades catalanas en favor de la autonomía, así como la realización de una campaña encaminada a conseguir que se pongan los medios para que la Universidad sea la auténtica conciencia crítica de la sociedad y relanzar el boicot al sistema de oposiciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_