Las negociaciones entre egipcios e israelíes, sin dificultades
El presidente norteamericano, Jimmy Carter, se mostró moderadamente optimista sobre la posibilidad de que los Estados árabes que han rechazado la cumbre de Camp David cambien de opinión, de acuerdo con una entrevista con directores de periódicos y cadenas de televisión dada a conocer ayer aquí.
Los ministros egipcios de Defensa y Exterior, que participan en las conversaciones, se trasladaron ayer a Cleveland (Ohio) aprovechando la interrupción de las conversaciones debido al receso sabático pedido por los israelíes, para informar el rey Jaled de Arabia Saudita, que se recupera de una operación a corazón abierto.
Se piensa que la conclusión del tratado de paz separado entre Egipto e Israel es ya cuestión de detalles de importancia relativamente menor. La actitud de los sauditas, que es de expectativa, es fundamental para los egipcios que dependen en gran medida de la ayuda de Riad.
Ayer la URSS advirtió a Egipto e Israel que no firmasen una paz separada y dijo que ésta sería intolerable sin tener en cuenta los intereses de todas las partes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.