_
_
_
_

Importante líder de las Brigadas Rojas, condenado a doce años

Corrado Alunni, uno de los principales líderes de las Brigadas Rojas italianas, acaba de ser sentenciado a doce años y cuatro meses de prisión por posesión ilegal de armas y explosivos.Esta sentencia, impuesta por un tribunal de Milán, tras una sesión de sólo 35 minutos, es la primera dictada contra Alunni, de treinta años, desde que las autoridades ordenaron su arresto, en 1976. El terrorista fue detenido la semana pasada en un apartamento de los suburbios de Milán, repleto de bombas, fusiles y pistolas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_