Maribel Atiénzar gustá en Barcelona
Calatraveño estuvo apático y sin sitio. Rafael Torres apuntó detalles con el capote en el Mayalde y estuvo medroso con el apé. Capetillo hizo faenas voluntariosas.Maribel Atiénzar toreó con buenas maneras a su primer novillo, y alcanzó un señalado éxito. El otro era menos claro y lo trasteó, con decoro, aunque mató mal. En conjunto, gustó su actuación.
El sábado hubo novillada en Olot, donde toreó el hijo de Pepe Luis Vázquez. Tuvo, pese a que escuchó aviso, una actuación lucida, y a su primer enemigo le hizo una gran faena, que recordó el estilo inconfundible de su padre. Al otro, muy difícil, auténtico morucho, lo despachó con decoro.
Las reses eran de Julio Jiménez Martín. Jesús Tamayo tuvo vuelta con protestas y oreja protestada, y el Moncho, bronca y pitos.
Plaza de Barcelona
Dos toros de Mayalde (primero y segundo), tres de Pérez Angoso (tercero, quinto y séptimo) y uno de Antonio Pérez. Calatraveño: algunos pitos. Pitos. Rafael Torres: silencio. Pitos. Capetillo: vuelta. Palmas. Y un novillo de Socorro Sánchez Dalp y otro de Manolo González para Maribel Atiénzar: dos orejas. Aviso y palmas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.