_
_
_
_

Médicos rurales plantean conflicto colectivo

Los médicos rurales de la provincia de Valladolid han planteado conflicto colectivo ante la delegación provincial de Trabajo, con objeto de que el INP reestructure los servicios sanitarios de urgencia y del medio rural.Los médicos han solicitado la formación de un servicio de urgencia diario desde las cinco de la tarde a las nueve de la mañana y otros servicios de turnos para los festivos y vacaciones. Se pretende así librar al médico de la jornada continua de veinticuatro horas que realizan actualmente. El plazo dado al INP para que atienda estas peticiones termina el 1 de octubre; en caso de que su solicitud no se vea satisfecha los médicos rurales establecerán turnos rotatorios para cubrir cinco o seis pueblos y los restantes se manifestarán ante la sede del Instituto Nacional de Previsión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_