_
_
_
_

Multa gubernativa a los organizadores del festival Canet Rock

El gobernador civil de Barcelona impuso una multa de 500.000 pesetas a los organizadores del festival musical Canet Rock 78, que se llevará a cabo el próximo sábado en la localidad de Canet, en la comarca de El Maresme.La multa está motivada por el cartel anunciador del festival, el cual, según la autoridad gubernativa, constituye «un agravio a las creencias religiosas». El cartel reproduce un busto de una mujer vestida de forma muy recatada y con aureola de santidad encima de su cabeza. La figura se encuentra dentro de una pirámide regular y bajo una leyenda que reza contrita contradictio, virgo inseminanda.

Por otro lado, el cartel ha sido remitido ya al ministerio fiscal, por si proceden acciones judiciales, mientras la misma autoridad gubernativa ordenó la retirada de los carteles ya distribuidos.

En el festival participarán grupos que tienen en común lo que se ha convenido en llamar su carácter pasota. Destacan «Música Urbana», «Teta Atómica» y Pau Riba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_