_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Quién paga en Rentería?

Después de les desmanes cometidos por una compañía de la Reserva General de Policía en Rentería nos va a tocar a todos los ciudadanos pagar las iridemnizaciones que, en justicia. corresponde.Nos parece muy lógico que en caso de desastre natural (riada, incendio. etcétera) paguernos todos los españoles en justa solidaridad. Pero cuando se trata de desmanes provocados por grupos particulares son ellos los únicos que deben cargar con sus responsabilidades y pagar sus actos vandálicos.

Como ciudadanos que pagamos nuestros impuestos «retigiosamente» nos parece de lo más injusto cargar con las culpas de «otros».

Hay un refrán que dice: «Elqué rompe, paga.» Que se aplique esta norma para que, en lo sucesivo, antes de actuar tan arbitraria mente, se lo piensen (los veces, sabiendo que van a pagar ellos y no el resto de los ciudadanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_