_
_
_
_

El Ayuntamiento de Navalcarnero deberá autorizar la permuta del hospital de Maudes

El Ayuntamiento de Navalcarnero tendrá que decidir si aprueba o no la operación que la Diputación Provincial quiere realizar, por la que permutaría la residencia de ancianos construida en el pueblo por el hospital de Maudes. Dado que la residencia se construyó en terrenos cedidos por el Ayuntamiento. la Dirección General de Administración local le hizo saber que era necesaria su conformidad para que el cambio pudiera realizarse.Ayer se celebró un pleno municipal en el que iba a tratarse este asunto. No se pudo celebrar por falta de quorum. De nueve concejales sólo acudieron cinco. de los que no actúa como alcalde accidental. En el pueblo, la inioresión más generalizada es de oposición al cambio. Los vecinos argumentan que un oruanismo oficial puede garantizar el funcionamiento de la residencia de ancianos, mientras que desconfían que las Hermanas de San Vicente de Paul. una entidad privada al fin y al cabo, cumplieran las obligaciones que la Diputación aceptó en su día respecto al pueblo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_