Permiso para provocar
Leo con asombro e indignación las declaraciones del señor Sánchez Covisa publicadas en EL PAÍS del 15 de julio de 1978.Refiriéndose a los sucesos de Rentería dice textualmente: «Yo creo que a esa compañía deberían haberla dividido con tres objetivos distintos: a los más elocuentes, al Parlamento; a los más líricos, a la Zarzuela, y al resto, a la Moncloa.»
¿Pero cuántas medidas hay en este país? ¿Es posible que los componentes de Els Joglars estén aún en la cárcel por supuestas injurias al Ejército, y que este señor se pasee libremente después de hacer una apología de una acción armada contra el Parlamento, el Rey y el Gobierno? Más aún, ¿habríamos asistido a este índice de permisividad si semejantes palabras hubiesen sido pronunciadas por cualquier líder de un partido de izquierdas?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.