_
_
_
_

Cambios en la cartelera

Además de los estrenos de las obras de Bertolt Brech (teatro Martín), Augusto Strindberg (teatro Fígaro) y Tennessee Williams (teatro Marquina), la nueva etapa de la temporada teatral que hoy comienza, afecta a otros cinco locales. Anoche se presentó en el teatro de la Comedia. Isabel Pantoja con el espectáculo Ahora me ha tocao a mi con canciones de Rafael de León y Juan Solano. Bajo la dirección de Roberto Carpio, intervienen Raúl Sender, Paco Cepero y el ballet es pañol Alhambra, de Ana María Barbera. Ayer comenzaron también las representaciones de katiuska, en el Centro Cultural de la Villa de Madrid, por la Compañía Lírica Española, con dirección musical de Pablo Sorozábal y dirección escénica de Antonio Amengual.En el teatro Beatriz se ha repuesto una nueva versión de Cosas de papá y mamá, de Alfonso Paso, con dirección del propio autor e interpretada por la compañía de Mari Carmen Prendes y Rafael Alonso.

Para la próxima semana están anunciados los estrenos de Lo mío es de nacimiento, de Emilio Laguna, dirigida por Angel F. Montesinos, en el teatro Maravillas, y la comedia musical Las divinas, de Antonio D. Olano y Juan Pardo, en el teatro Reina Victoria.

Aunque todavía no se conoce su programación, los locales del Alfil y Benavente tendrán en los próximos días nuevas obras, al terminar las representaciones de la compañía de José Sazatornil y las últimas actuaciones en Madrid del mimo belga Frederik.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_