_
_
_
_

Piden que el hospital de Maudes sea de uso público

Ayer quedó constituida la coordinadora de defensa del hospital de Maudes, compuesta por representantes de las entidades ciudadanas, sociales, políticas y sindicales, interesadas en que este inmueble sea utilizado social y públicamente.Los objetivos de esta coordinadora son actuar ante la Administración para que, lo más rápidamente posible, prospere el expediente de supresión del patronato y se descalifique a la fundación benéfica particular, actual propietaria del hospital, que promovió en octubre de 1974 el señor García Hernández. El Ministerio de Cultura se haría cargo del expediente, lo cual facilitaría el estudio posterior de la aplicación que se daría al hospital.

Esta coordinadora está apoyada, hasta el momento, por los grupos ecologistas Adelpha, Aepden y Gato, grupo Saco de Chamberí, cuatro partidos políticos, tres centrales sindicales y asociaciones de vecinos de la zona norte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_