Dos cornadas, para empezar.
Apenas iniciada la temporada, se han producido dos cornadas graves. Ocurrieron el domingo. En la plaza de Carabanchel cayó herido el novillero Felipe Flores López, Flores Valencia, quien sufre herida en el hemitórax derecho, que penetra en la cavidad peritoneal. Y en Parla, Heredia Romero, con cornada en un muslo, que destroza aponeurosis y abductor menor. El pronóstico es, en ambos casos, grave. El peligro -la vida en juego- es hoy, como lo fue siempre, gloria y tragedia de la fiesta. En la, fotografía, momento en que Flores Valencia recibe la cornada, en el quinto novillo del festejo de Carabanchel, de María Teresa Calderón
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.