_
_
_
_

Escasa radiactividad en los restos del satélite soviético

Restos del satélite espía soviético Cosmos 954, que se desintegró sobre Canadá hace una semana, fueron localizados ayer por un equipo de detección canadiense-norteamericano. Dos miembros del equipo fueron hospitalizados inmediatamente, para comprobar si habían sido afectados por la radiactividad. De los seis, cuatro fueron dados de alta y dos permanecen en observación.Los primeros análisis de los fragmentos localizados indican que el nivel radiactivo de éstos es muy bajo y que las piezas no parecen pertenecer al reactor atómico que iba a bordo del satélite ruso. Las autoridades canadienses pedirán a los soviéticos que les ayuden a determinar a qué parte del satélite pertenecen los restos encontrados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_