Prohibido el festival de solidaridad con los presos
El Gobierno Civil de Madrid prohibió ayer la celebración del primer festival de solidaridad con los presos, organizado por la Asociación pro Derechos Humanos, la Asociación de Amigos de Presos y los comités de apoyo a Copel. Estas entidades han denunciado la suspensión como «un acto contrario a toda práctica democrática». Según la nota gubernativa, se debía a defectos en el local (cine Chamartín). Más tarde se intentó celebrarlo en un colegio mayor y también fue suspendido sin ninguna argumentación. Los organizadores señalan que «esta actitud es un intento más de silenciar todo lo relacionado con la situación actual de las cárceles».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.