El frío y la lluvia diezmaron el servicio del orden
María Josefa Sánchez García, de 65 años, falleció el domingo pasado en la plaza de Oriente de Madrid a consecuencia de un ataque cardíaco. Aunque fue trasladada inmediatamente al Hospital Clínico, ingresó cadáver en el citado centro sanitario. Según declaraciones de sus familiares, se hallaba en tratamiento médico por padecer una dolencia cardíaca.Junto con algunos ataques de histeria, el frío y la lluvia afectaron mucho a los asistentes a la concentración de la plaza de Oriente, especialmente a los miembros del servicio de orden, ataviados con la camisa azul, arremangados y sin ninguna prenda de abrigo ni de protección contra la lluvia. Aproximadamente un millar precisaron asistencia sanitaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.