_
_
_
_

Detenidos siete presuntos asaltantes de farmacias

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Siete jóvenes han sido detenidos en Madrid por la policía, como presuntos autores de robos a farmacias y tráfico y consumo de estupefacientes. Los principales responsables de estos delitos son V. P. F., de dieciocho años; J. A. R. G., de Diecinueve; V. M. G., de diecinueve, y J. L. D. M., de diecisiete. Los dos primeros tuvieron que ser internados en el Hospital Siquiátrico, como consecuencia de su deficiente estado fÍsico y síquico por el abuso de estupefacientes. Posteriormente se fugaron de dicho centro.En la vivienda que ocupaban fueron encontradas una pistola marca Star del calibre 6,35, varias. armas blancas, 123 ampollas de cloruro mórfico, morfina y cocaína, pipas para fumar drogas, estuches con joeringuillas y agujas para inyectarse.

En calidad de consumidores fueron detenidos José Luis Morcuende Díez, Pedro Luis Laserna Rubio y Casimiro Malagón Arriero.Según informa la policía, de las investigaciones practicadas se desprende que los detenidos se de dicaban al robo en farmacias desde hace unos seis meses, y sustraían productos estupefacientes que aprovechaban para uso propio y para la venta.

Atracan,un restaurante y un club

El sábado por la noche fue atracado el restaurante Hornode San Miguel, en la calle de Santa Teresa, número 4, por dos personas armadas con pistola y navaja, que consiguieron apoderarse.de 2 1.000 pesetas tras amenazar a los empleados.

Hacia la una y media de la madrugada de ayer lunes, una persona armada con una pistola atracó el club Mayumba, de la calle de Béjar, número 4, de donde se llevó 17.000 pesetas en total.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_