_
_
_
_

Somalia podría romper con la URSS

Siad Barré, presidente de Somalia, ha acusado ayer a la Unión Soviética de efectuar masivos envíos de armamento a Etiopía, y ha afirmado que esta actitud, supone una amenaza contra el mantenimiento de buenas relaciones entre Somalia y la URSS.

Barré, que también denunció el apoyo de Cuba a Etiopía, insinuó la posibilidad de romper las relaciones con Moscú y La Habana, a menos que suspendieran los envíos de pertrechos militares al vecino Estado etíope.

Por otro lado afirmó que Somalia había sido víctima de «promesas incumplidas», refiriéndose indirectamente a las realizadas por Estados Unidos y varios países occidentales sobre ventas de armas, ofrecidas primero, pero luego canceladas ante el recrudecimiento de la guerra del Ogaden.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_